CANTABRIA

Los tactianos gustan de viajar, como tantas otras cosas. Aquí podemos ver los extraños lugares que visitan, las recomendaciones, direcciones, recursos, las paellas devoradas. El mejor fabricante de digestivos...

Re: CANTABRIA

Notapor Van Buren » 23 Abr 2015, 11:51

Yo tambien subí, con vertigo y haciendo coñas a una señora de al lado para no pensarlo xD Es muy muy bonito.

A mi la reproduccion de Altamira me encantó, es cuasi perfecta sabiendo lo que sé de ello.
Batman Bin Suparman
Van Buren
Vacío Sideral

Notapor sasamaes » 24 Abr 2015, 00:31

La verdad es que mientras más miro más flipo con Cantabria, tiene cosas a punta pala para lo que pequeña que es... y qué poca cancha le dan en los medios, porque vamos, para mi la gran desconocida.
Nuff' said!!!
sasamaes
Auxiliar de monja

Notapor sasamaes » 24 Abr 2015, 04:36

Por cierto, para lo del teleférico de Fuente Dé, estoy viendo fotos y la gente va vestida como en plan hacer ski, ¿suele hacer mucho frío? Teniendo en cuenta que voy a ir en la segunda quincena de mayo... Es que no tengo ropa de ese tipo joder XD
Nuff' said!!!
sasamaes
Auxiliar de monja

Notapor danibus » 24 Abr 2015, 08:26

No. Con que vayas abrigado sobra. Hay gente que sube en el teleférico y baja andando, en un día sin niebla tiene que molar, hay una ruta hasta la cima. Por cierto la carretera está bien, en algunas guías pone que es muy empinada y está sin asfaltar blablabla... Eso sería hace años. Eso si, madruga, porque es una carretera de montaña, un carril en cada sentido y a veces medio. Si no madrugas y va mucha gente, lo mismo se hace cola.
Mi firma me la robaaaaronnnn, anoooocheee mientraaass troleabaaaa fcccccc
danibus
Risión

Notapor pep » 24 Abr 2015, 08:35

Pero como va ser Cantabria la gran desconocida? Si es una pasada.
pep
Vacío Sideral

Notapor sasamaes » 24 Abr 2015, 18:03

pep escribió:Pero como va ser Cantabria la gran desconocida? Si es una pasada.

La gran desconocida en cuanto a promoción en medios. Yo no oigo hablar tanto de Cantabria como oigo hablar de Cataluña, País Vasco, Galicia, Andalucía... no se le da tanta cancha.
Nuff' said!!!
sasamaes
Auxiliar de monja

Notapor xgoan » 24 Abr 2015, 18:26

sasamaes escribió:
pep escribió:Pero como va ser Cantabria la gran desconocida? Si es una pasada.

La gran desconocida en cuanto a promoción en medios. Yo no oigo hablar tanto de Cantabria como oigo hablar de Cataluña, País Vasco, Galicia, Andalucía... no se le da tanta cancha.

Siempre hubo regiones de primera y de segunda...
xgoan
Auxiliar de monja

Notapor c » 26 Abr 2015, 18:48

Yo cuando pasé por allí, vi lo típico, santander, santillana del mar, comillas, san vicente de la barquera y la cueva del soplao. Muy bonito todo y espero volver una segunda vez para ver de aquellos lares
c
Agotao de la espalda

Notapor sasamaes » 27 Abr 2015, 06:56

Voy a llevarme Here y Sygic con mapas offline, que imagino que datos entre montañas tendré pocos, para ir con el coche.

También me llevo otro para los pateos, Oruxmaps.

Si tenéis alguna recomendación aparte de estos, será bienvenida (más incluso que en el hilo del alquiler de coches :3 ).
Nuff' said!!!
sasamaes
Auxiliar de monja

Notapor TXinTXe » 27 Abr 2015, 08:00

sasamaes escribió:Voy a llevarme Here y Sygic con mapas offline, que imagino que datos entre montañas tendré pocos, para ir con el coche.

También me llevo otro para los pateos, Oruxmaps.

Si tenéis alguna recomendación aparte de estos, será bienvenida (más incluso que en el hilo del alquiler de coches :3 ).

Si, olvidate de sygic, desinstalalo ya y tira con here solamente.
“I'll be more enthusiastic about encouraging thinking outside the box when there's evidence of any thinking going on inside it.”
― Terry Pratchett
TXinTXe
Vacío Sideral

Notapor xgoan » 27 Abr 2015, 09:14

Here es lo mejor en mapas y gps
xgoan
Auxiliar de monja

Notapor danibus » 27 Abr 2015, 10:56

Condones
Mi firma me la robaaaaronnnn, anoooocheee mientraaass troleabaaaa fcccccc
danibus
Risión

Notapor sasamaes » 20 May 2015, 16:37

De vuelta, enamoradito de esta tierra... qué bastinazo de paisajes, comida, gente... He estado por casi toda Cantabria, la lista de sitios es larguísima, le hemos hecho al coche de alquiler +1600mks en 7 días :3 :3 :3

Lo único destacado que me quedó por ver de lo que llevaba apuntado fue el teleférico, que había niebla y no llegamos a montar, aunque las carreteras para llegar ya fueron de por si una auténtica atracción. Qué placer. Y luego muchas más cosas que habrá que difrutar en una segunda visita.
Nuff' said!!!
sasamaes
Auxiliar de monja

Notapor Lord Absurdo » 30 May 2015, 00:40

la_gusa escribió:A mi la zona de Potes me flipa. Estuve allí una semana santa y entre que el pueblo mola, que mola subir a Fuente De, que hay mil rutas para pasear y que se come de puta madre...

Potes es dios. Se come de muerte, es bonito y tienes acceso cercano a la costa y a toda la cordillera. He estado 2 años de vacaciones allí y entre las excursiones y el orujo me tiene enamorado. Precisamente hace un mes encargué una caja de 6 botellas de orujo de potes. El orujo de miel de allí no tiene rival :--D
\\ Heavy Metal Hamster //
Lord Absurdo
Risión

Notapor sasamaes » 30 May 2015, 09:23

Si vais a Potes tenéis que pasar por la Ermita de la Santa María de Lebeña... la guía, una mujer bajita de unos cuarenta años es una atracción en sí misma. Me habían hablado de ella aquí en Canarias, incluso conozco quien ha ido varias veces (llevando a gente a verla). Es un puntazo jajaja :mrgreen:
Nuff' said!!!
sasamaes
Auxiliar de monja

Anterior

Volver a TcD VIAJERA