Paris

Los tactianos gustan de viajar, como tantas otras cosas. Aquí podemos ver los extraños lugares que visitan, las recomendaciones, direcciones, recursos, las paellas devoradas. El mejor fabricante de digestivos...

Paris

Notapor Khodos » 21 Dic 2015, 15:22

Buenas gente,

Una pregunta muy rapida. En un par de semanas tengo que ir a paris por temas de trabajo, y probablemente vaya el sabado para aprovechar el finde y hacer turismo antes de ir a la oficina el lunes y martes.

Si tuvierais dos dias en Paris, por donde os alojariais? Con esto de uber no me importa alojarme algo alejado si luego la ciudad es facil de recorrer a pata, etc.

Tambien podeis decirme donde NO os alojariais.

PAra ir buscando hotel...
Khodos
Posibilitado

Re: Paris

Notapor Brocan » 21 Dic 2015, 15:39

Yo cuando estuve, estaba alojado en casa de unos amigos. Era por las calles adyacentes a la estación de metro de saint paul, cerca de Notredamme, en la parte norte del rio. La verdad es que fue un sitio genial, porque pudimos ir andando a casi todos los sitios que queriamos ver.
Firmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :amoos:
Brocan
Cogido de hombros

Notapor Crusher » 21 Dic 2015, 16:39

Cuando toca ir a Paris en la oficina siempre solemos coger hoteles Mercure: http://www.mercure.com/ no son lujosos, pero tienen todo lo que necesitas y cumplen de sobra. Tienes la ventaja que hay muchísimos, así que casi seguro puedes encontrar alguno cerca de la zona que más te guste. Yo suelo pillar cerca de la zona de Grands Boulevards, que te da la ventaja de tener muchos lugares cerca para comer.

Luego también está este, que es más familiar y pintoresco: http://hotelchopin-paris-opera.com/gran ... index.html cómo ves en las fotos es más "viejuno", pero se está bien.

Eso si, en París, al menos en la zona más centrica, la mayoría de hoteles están en edificios muy antiguos, por lo que es habitual encontrate cosas que a primera vista echan un poco para atrás, pero en la mayoría se está bien.
"Ah, but a man's reach should exceed his grasp. Or what's a heaven for?" Robert Browning
"Utúlie'n aurë! Aiya Eldalië ar Atanatári, utúlie'n aurë!" J.R.R. Tolkien. Quenta Silmarillion
Crusher
Cosecutivo

Notapor danibus » 21 Dic 2015, 17:47

Yo estuve hace un tiempo y creo que postee cual era y donde estaba, pero estoy con el móvil y ahora no recuerdo el nombre. Luego si tengo tiempo te lo miro.
Mi firma me la robaaaaronnnn, anoooocheee mientraaass troleabaaaa fcccccc
danibus
Risión

Notapor Khodos » 21 Dic 2015, 18:52

Gracias juapos
Khodos
Posibilitado

Notapor la_gusa » 21 Dic 2015, 21:37

Yo me he alojado en París un par de veces (la mayor parte de las veces que he estado en París ni me quede a dormir). Dormí una vez en el Concord Montparnasse, que está pasable. La zona es tranquila pero te lleva un buen rato llegar a la chicha, sobre todo porque la estación de metro de Montparnasse es IN-FER-NAL. Debes andar un par de KM para moverte por el intercambiador y es un suplicio. El otro hotel en el que estuve es el Hotel Alma:

http://www.booking.com/hotel/fr/alma.es.html

Justito justito para vivir. Viejo, cruje todo... Eso sí, majos, el sitio tranquilo y la zona me gustó bastante. En mi limitado conocimiento fui a muchos sitios a pie y me pareció una zona maja. Eso sí, como no me gusta demasiado parís (y los parisinos ya no te digo) tapoco es que sea muy objetivo
la_gusa
Cogido de hombros

Notapor danibus » 22 Dic 2015, 15:15

Era walldorf montparnasse, al lado de un rascacielos, donde esta el metro y además la parada de uno de los autobuses que llega del aeropuerto. Esta justo en el centro, por las mañanas pillabamos el metro y nos plantábamos donde sea.
Mi firma me la robaaaaronnnn, anoooocheee mientraaass troleabaaaa fcccccc
danibus
Risión

Volver a TcD VIAJERA