Alguien ha viajado a Japón

Los tactianos gustan de viajar, como tantas otras cosas. Aquí podemos ver los extraños lugares que visitan, las recomendaciones, direcciones, recursos, las paellas devoradas. El mejor fabricante de digestivos...

Re: Alguien ha viajado a Japón

Notapor Brocan » 29 May 2016, 12:47

Gracias por la info, tienes por ahi el link al blog? :abrazo:
Firmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :amoos:
Brocan
Cogido de hombros

Notapor la_gusa » 30 May 2016, 08:36

la_gusa
Cogido de hombros

Notapor c » 31 May 2016, 11:26

Tomo nota de todo La_gusa.

Me voy en agosto, y quitando los vuelos y el alojamiento no he preparado una mierda el viaje. Soy un desastre para estas cosas.

Por ejemplo, quería ver el museo ghibli y ya no hay entradas... :cry:
c
Agotao de la espalda

Notapor la_gusa » 31 May 2016, 13:33

c escribió:Tomo nota de todo La_gusa.

Me voy en agosto, y quitando los vuelos y el alojamiento no he preparado una mierda el viaje. Soy un desastre para estas cosas.

Por ejemplo, quería ver el museo ghibli y ya no hay entradas... :cry:

No se como harán ahora con el museo cuando lo reabran. A nosotros nos coincidió el cierre por reformas, así que nos quedamos sin verlo. El asunto es que ahora mismo lo que pasaba es que puedes conseguir las entradas de dos maneras

a) desde fuera de Japón mediante agencias autorizadas, que disponían de poquitas entradas
b) desde dentro de Japón, que se puede comprar en muchos combinis (supermercados 24h, vaya)

El tema es que había gente en Japón (no se si japoneses o extranjeros) que como las entradas no eran nominales hacían compra para luego hacer reventa. Podías ver en sitios como ebay entradas por 4 o 5 veces su precio para comprar de segunda mano. Creo que querían cortar con esto de raíz, pero vete tu a saber.

Ah, eso sñi, si vas en agosto prepárate para CALOR con mayúsculas, y más si vas a Kyoto. Nosotros allí ya sufrimos 28º con sensación térmica de 32º en Mayo, no quiero imaginarlo en Agosto. he leído que sensaciones térmicas de más de 40º son medianamente habituales
la_gusa
Cogido de hombros

Notapor c » 06 Jun 2016, 13:51

Gracias La_GUSA,

Lo del calor lo se, es mi sino, ya que solo puedo cogerme vacaciones en agosto y en navidad y voy a todos lados con calor para no abandonar la constumbre :3 (soy cordobés)

A ver si me pongo con el tema.
c
Agotao de la espalda

Notapor Brocan » 06 Jun 2016, 15:30

Nosotros estaremos en kyoto a principio de agosto, vamos a fenecerr :lol:

Estoy mirando ahora el Tokyo free guide, creo que para los primeros días pillaremos uno XD
Brocan
Cogido de hombros

Notapor la_gusa » 06 Jun 2016, 16:03

Brocan escribió:Nosotros estaremos en kyoto a principio de agosto, vamos a fenecerr :lol:

Estoy mirando ahora el Tokyo free guide, creo que para los primeros días pillaremos uno XD

Yo los miré en su día y me parecía buena idea, pero una vez que he ido no se yo si realmente es necesario. Te mueves por la ciudad en una patada si has estado alguna vez en una ciudad grande si llevas una conexión de datos. Si tenéis alguna pregunta más, preguntad, que me encanta ayudar a la gente con los viajes :)
la_gusa
Cogido de hombros

Notapor dECker » 23 Jun 2016, 13:05

Precioso el viaje a japón, mis dieses, gracias por compartirlo.
hace un calor que.. tetorras!!!!
dECker
Vacío Sideral

Notapor la_gusa » 23 Jun 2016, 13:26

dECker escribió:Precioso el viaje a japón, mis dieses, gracias por compartirlo.

De nada majo!
la_gusa
Cogido de hombros

Notapor Javitronik » 23 Jun 2016, 14:45

Brocan escribió:Nosotros estaremos en kyoto a principio de agosto, vamos a fenecerr :lol:

Tráeme un Mega-CD compi!!!

xDDDDDD
Javitronik
Cueceleches

Notapor la_gusa » 23 Jun 2016, 15:19

Javitronik escribió:

Tráeme un Mega-CD compi!!!

xDDDDDD

No vi ni el primero... Ya os digo que las tiendas de retrojuegos están o esquilmadas o tienen unos precios del copón. Hay que andar mirando en ebay para comprar precios y muchas veces sale mejor comprar las cosas ahí. Es cuestión de suerte de todas todas. Yo encontré cosas bien de precio (la nintendo AV por menos de 90€ o el super mario 3 en muy muy buen estado por unos 15€), pero en general los precios son carísimos y no hay casi gangas. Una PC-engine LT por 1300€ (en estado muy regulero), la Virtua Boy por unos 200€ o una PC-Engine Duo Rx por unos 400€. Esos son los precios normales. Y ojo a nada que suene a megaman, los precios son la caña
la_gusa
Cogido de hombros

Notapor Brocan » 23 Jun 2016, 16:41

Na, es imposible conseguir nada. De hecho no voy con el objetivo de comprar nada, porque tela...
Brocan
Cogido de hombros

Notapor Javitronik » 23 Jun 2016, 16:46

Brocan escribió:Na, es imposible conseguir nada. De hecho no voy con el objetivo de comprar nada, porque tela...

XD Era broma hombre. Ahora en serio, que tengas un buen viaje y que lo pases DPM compañero!

Fotitos, queremos fotitos guapas.

;)

Saludos!!!
Javitronik
Cueceleches

Notapor la_gusa » 24 Jun 2016, 12:25

Brocan escribió:Na, es imposible conseguir nada. De hecho no voy con el objetivo de comprar nada, porque tela...

Hombre, cosillas se consiguen. Más que nada porque hay cosas muy molonas y cosas en muy muy buen estado que son complicadas de encontrar así. Book-off hay en todos lados, y es la tienda de segunda mano más popular y hay que visitarlas. Las hay en el centro de las ciudades, así que no hay fallo. En Kyoto los A-TOO molan y están muy céntricos tb (uno muy muy céntrico y el otro a 5 minutos andando desde la zona del pabellón dorado)
la_gusa
Cogido de hombros

Notapor Brocan » 24 Jun 2016, 13:08

A todo esto, he mirado pero no me queda claro, hay que pedir visado o algo para entrar o te lo dan cuando llegas a la frontera?
Brocan
Cogido de hombros

AnteriorSiguiente

Volver a TcD VIAJERA