Seguros de viaje

Los tactianos gustan de viajar, como tantas otras cosas. Aquí podemos ver los extraños lugares que visitan, las recomendaciones, direcciones, recursos, las paellas devoradas. El mejor fabricante de digestivos...

Seguros de viaje

Notapor c » 13 Jul 2016, 19:20

¿Qué seguros recomendáis?

Lo malo del seguro es que hasta que no lo pruebas no sabes si funciona. Recomiendan IATI, tiene cobertura de hasta 100.000

Parece que en todos tienes que llamar primero y luego te envían al sitio con el que tienen el acuerdo para no adelantar pasta, si no, tienes que pagar tu por adelantado y luego ellos te lo pagan con las facturas. Esto para cosas de poco coste, pues mira, pero si te caes y quedas inconsciente y resulta que tienes unos gastos de 30.000 que puedes pagar por adelantado, ¿qué?
c
Agotao de la espalda

Re: Seguros de viaje

Notapor la_gusa » 13 Jul 2016, 23:14

Yo he tenido varios y no he usado ni el primero, así que poco consejo te puedo dar
la_gusa
Cogido de hombros

Notapor danibus » 15 Jul 2016, 13:44

Npi, me sumo al post, siempre es bueno saber y alguien habrá usado alguno alguna vez

Enviado desde mi Spectrum 128K
Mi firma me la robaaaaronnnn, anoooocheee mientraaass troleabaaaa fcccccc
danibus
Risión

Notapor c » 14 Sep 2016, 19:14

Pues pillé el seguro con IATI, pero por suerte no he tenido que hacer uso de él, así que...

Antes de contratarlo, llamé preguntado el supuesto de que tuviera un accidente y despertara a los días en un hospital y me comentaron que llevara siempre teléfono del seguro en lugar visible junto con número de póliza y que también estuvieran al tanto todos los compañeros de viaje de lo mismo para tratar el tema lo antes posible con la aseguradora.
c
Agotao de la espalda

Volver a TcD VIAJERA