¿Qué ofrece Amazon Prime?

Los tactianos gustan de viajar, como tantas otras cosas. Aquí podemos ver los extraños lugares que visitan, las recomendaciones, direcciones, recursos, las paellas devoradas. El mejor fabricante de digestivos...

¿Qué ofrece Amazon Prime?

Notapor Khodos » 27 Abr 2018, 10:23

No había caído en que habían subido el precio de ~20 a~60€ anuales. Hasta ahora llevaba ~1 año suscrito aunque no son de los que compran todos los meses porque la cuota anual me parecía asequible y con algunos productos sin portes resultaba rentable pagarla.

Pero ahora he caído en la cuenta de que compro más a sitios como El Corte, PC Componentes, Rogue, Steam... De hecho en los últimos 6 meses mis mayores compras han sido unos pocos libros en Kindle por menos de 30 €.Y en muchas de esas compras tampoco pago portes. Así que el elemento diferenciador son (serían, respecto a Netflix) el contenido audiovisual. Por supuesto, me interesará el servicio cuando lleguen las cinco temporadas de las precuelas a El Señor de los Anillos o la de El Brujo, pero aparte de esos futuribles, ¿que tiene Amazon Prime ahora que lo haga mejor que pagar la cuota de HBO? Porque con Netflix estoy contento y tengo para rato, y me planteo si pasarme de Prime a HBO GO.

P.D.: Ya conozco GT, pero es un programa sobre automóviles que no me tienta: hay mejor contenido sobre automóviles en vlogs de Youtube, en mi opinión.
Khodos
Posibilitado

Re: ¿Qué ofrece Amazon Prime?

Notapor TXinTXe » 27 Abr 2018, 10:37

:meparto:
“I'll be more enthusiastic about encouraging thinking outside the box when there's evidence of any thinking going on inside it.”
― Terry Pratchett
TXinTXe
Vacío Sideral

Notapor xgoan » 27 Abr 2018, 16:54

Lo mismo que en el otro hilo.
xgoan
Auxiliar de monja

Notapor Khodos » 28 Abr 2018, 17:26

grasias, ya me quedo claro, mis 10
Khodos