Consejos para viaje a Amsterdam

Los tactianos gustan de viajar, como tantas otras cosas. Aquí podemos ver los extraños lugares que visitan, las recomendaciones, direcciones, recursos, las paellas devoradas. El mejor fabricante de digestivos...

Consejos para viaje a Amsterdam

Notapor juanchin77 » 26 Abr 2007, 13:26

Hola.

Estoy preparando un viajecillo a Amsterdam para este verano, y me preguntaba si me podríais echar una mano con algunas dudas que tengo.

Como este año no está la economía muy bollante había pensado en hacer el viaje con unos amigos desde Barcelona en coche para que salga más baratito.

E estado chafardeando el tema del alojamiento y e visto que hay apartahoteles que tienen buena pinta y tienen un precio interesante, pero tampoco descartaría la idea de hoteL. ¿Alguna sugerencia?.

Otra duda que tengo es como está el tema allí del aparcamiento. ¿Es gratis?. ¿Hay algún tipo de zona azúl ?. ¿Valdría la pena alquilar un parking para la semana?. Soy un poquillo tiquismiquis con el coche, y me preocupa el tema de dejarlo todo el día en la callle.

Y por último, me han comentado que con un par de días o tres, es suficiente para ver la ciudad. ¿Hay algo bonito, y que valga ver la pena en los alrededores?.

Bueno, pues eso es todo, cualquier sugerencia os la agradeceré mucho.

Un saludo.
juanchin77
Frelpudo

Notapor fumao » 26 Abr 2007, 13:32

Mira la web esta que a lo mejor te sirve http://www.goingamsterdam.com/new/index.php?language=es
fumao
Testigo de Julián

Notapor moist » 26 Abr 2007, 13:33

Hey, sobre todas las cosas, no te olvides la camiseta oficial del foro...

Si no la tienes, contacta con Tacto... valga la rebuznancia... 8)
moist
Requetepollo

Notapor TaCtO » 26 Abr 2007, 13:47

moist escribió:Hey, sobre todas las cosas, no te olvides la camiseta oficial del foro...

Si no la tienes, contacta con Tacto... valga la rebuznancia... 8)

YO!!!!! Te amo con una fuerza sobrehumanaaaaa YO!!!! :abrazo:

XD ;)

Juanchin. Amsterdam es una de las ciudades con los hoteles más caros que he visto en Uropa. Tenlo en cuenta ;)

Yo siempre me he fijado, cuando viajo que es poco :), en los consejos de: gentes que ya han estado, estudiantes, etc.

Una búsqueda rápida:

http://www.viajeros.com/diario-3614.html

http://www.becariosfuned.org/orbsite_xp ... rticulo=70

Si quiés consejos pa bicis:

http://www.rodadas.net/cicloviajes/holanda/consejos.php

http://carreteraymanta.iespana.es/paginaholanda.htm

Me da que ya te coscas ;) Suerte y por favor, llévate la camiseta pa ponerlo en TcD Viajera ;)

saludotee
TaCtO
Flipadus Ministreitor

Notapor pep » 26 Abr 2007, 14:13

La mayoría de mis amigos/conocidos han ido a Amsterdam.

Y todos han hecho lo mismo, ir a un albergue de estos de 4-5 camas por habitación y baño compartido.

El viaje (avión+alojamiento) les salía por unos 300€ sin comida, ni regalicos, ni porros, ni putas clarostá XD
pep
Vacío Sideral

Notapor cambolio » 26 Abr 2007, 14:19

:peta: :peta: :peta:
cambolio
Risión

Notapor Crusher » 26 Abr 2007, 14:51

Yo te recomendaría pasar de hoteles y aparthotel y leches. Intentad reservar un albergue desde aquí, en Amsterdam, si no quieres gastar mucha pasta es la mejor opción.

En cuanto al viaje en sí: antes de ir en coche mirate un poco el tema de vuelos baratos, si encontráis alguna oferta os va a salir mejor que ir en coche.

La ciudad: en dos o tres días puedes ver lo principal sin problemas, siempre que no os apalanquéis en un coffe shop claro :peta: :peta: :peta:
Para comer hay mucho garito de comida rápida, oriental, kebabs y cosas así.
En los alrededores hay algun pueblo y ciudad pequeñas que también son bonitos y, sobretodo, mucho más baratos que Amsterdam (en lo que se refiere a comer, alojarse y fumar).

Y no os olvidéis el papel de liar :mrgreen:
Crusher
Cosecutivo

Notapor juanchin77 » 26 Abr 2007, 17:00

Joé, pues muchas gracias por las respuestas !!!.

Tomo nota de lo del albergue, voy a investigar a ver si hay alguno que esté mas o menos céntrico.

Lo del avión ni me lo miro. No está nada mal del precio, pero es que en coche me sale por unos 220 lauris, y dividido entre cuatro me sale por una miseria, y eso que conducir hasta allí me toca lo innombrable.

Una cosilla, de lo del tema parking y zona azúl, ¿me podéis decir algo?.

Pues eso muchas gracias !!! Si alguno quiere un souvenire, no tiene más que decirlo :peta:
juanchin77
Frelpudo

Notapor Pepe Cohete » 27 Abr 2007, 07:30

fumao escribió:Mira la web esta que a lo mejor te sirve http://www.goingamsterdam.com/new/index.php?language=es

Ahí pillamos nosotros una casita flotante en el canal que estaba de la ostia. 48 euros por persona cada noche (eramos 5) y a dos minutos de la estación de tren. Además teniamos aparcamiento delante de la casa. Si te interesa fijo que mi mujer tiene por ahí anotado el número de teléfono de la propietaria (además hablaba ferpectamente español) :wink:

Esta es:
Imagen

Y esa es mi cuñada, ya os aviso :lol:
Pepe Cohete
Cueceleches

Notapor cambolio » 27 Abr 2007, 08:53

Pepe Cohete escribió:
fumao escribió:Mira la web esta que a lo mejor te sirve http://www.goingamsterdam.com/new/index.php?language=es

Ahí pillamos nosotros una casita flotante en el canal que estaba de la ostia. 48 euros por persona cada noche (eramos 5) y a dos minutos de la estación de tren. Además teniamos aparcamiento delante de la casa. Si te interesa fijo que mi mujer tiene por ahí anotado el número de teléfono de la propietaria (además hablaba ferpectamente español) :wink:

Esta es:
Imagen

Yo que te iba a decir que no te imaginaba tan guapa :3
cambolio
Risión

Notapor fumao » 27 Abr 2007, 10:36

cambolio escribió:
Pepe Cohete escribió:

Esta es:
Imagen

Yo que te iba a decir que no te imaginaba tan guapa :3

Supongo que no va incluida en la casa, no? XD
fumao
Testigo de Julián

Notapor juanchin77 » 27 Abr 2007, 13:25

Pepe Cohete escribió:

Esta es:
Imagen

Ostia Pepe, es chulísima !! :shock:

Pues te agradecería un montón si me pudieras pasar el teléfono para darle un toque. Eso de que la dueña hable español, es la bomba.

Y si no conservas el teléfono, pues cual cosilla que me puedas decir para locarlizarlo.

Muchas gracias !!!!

Y a los demás, dejad ya de decirle cosas a la cuñada de pepe salíos !!!. Y decidme algo sobre el tema de la zona azúl o parking.

Saludos

:wink:

PD. Por cierto, muy guapa la señorita :roll:
juanchin77
Frelpudo

Notapor TaCtO » 27 Abr 2007, 14:04

Coño es verdá, vi algo de esto en un Pais Viajero o algo así. Muy buena recomendación. Apúntola yo también para no olvidarme esta vez :)

saludotee
TaCtO
Flipadus Ministreitor

Notapor Pepe Cohete » 27 Abr 2007, 15:30

No tiene el teléfono jeje. Pero primero hablamos con los de GoingAmsterdam que también hablan español y al hacer la reserva ya te dan los datos de la dueña y ya quedais con ella para que os de las llaves.
Yo no se como están el resto de las casas, pero esta está muy bien situada, a 1 min. de la estación de ferrocarril (donde podreis alquilar las bicis, algo imprescindible!!) :D

La nuestra es esta, parece que subió un pelin de precio:
http://www.goingamsterdam.com/new/produ ... ucts_id=33
Pepe Cohete
Cueceleches

Notapor TaCtO » 27 Abr 2007, 18:29

pepe :hola:, oye, me ha venido bien. Siempre tiro de hoteles porque me harté de "sorpresas" hace tiempo y no recordaba este tipo de cosillas.

¿Qué te dijeron esta gente de las reservas y demás? Echando un vistazo veo 20 euros por gastos administrativos? :?

Tengo a un par de amigos salmantinos que andan con ideas de irse a oler los páramos holandeses :peta: :D

saludotee
TaCtO
Flipadus Ministreitor

Siguiente

Volver a TcD VIAJERA