Consejos para viaje a Amsterdam

Los tactianos gustan de viajar, como tantas otras cosas. Aquí podemos ver los extraños lugares que visitan, las recomendaciones, direcciones, recursos, las paellas devoradas. El mejor fabricante de digestivos...

Notapor la_gusa » 27 Abr 2007, 18:40

En Londres no habrá nada parecido no?
la_gusa
Cogido de hombros

Notapor Pepe Cohete » 27 Abr 2007, 22:59

TaCtO escribió:¿Qué te dijeron esta gente de las reservas y demás? Echando un vistazo veo 20 euros por gastos administrativos? :?

Pues nosotros hicimos la reserva vía web y ellos nos llamaron por teléfono. Mu majos :D
Y si, pueden ser esos 20 euros por gastos administrativos a añadir al total pero entre 5 que eramos apenas nos enteramos y nos dió seguridad poder contratarlo todo por teléfono y en español.
Pepe Cohete
Cueceleches

Notapor jotapeg » 10 Mar 2012, 19:24

Ahora me toca a mi y mi señora viajar a Amsterdam. Cogere un hotel centrico, creo que el RHO que esta barato.

¿Que me recomendais?. Tengo pensado acercarme a Brujas si puedo.
jotapeg

Notapor Khodos » 10 Mar 2012, 19:38

brujas tiene mucho mas encanto que amsterdam. Eso si, en un dia te la ves. Pero es preciosa. Eso si, llevaos zapatos comodos para andar, porque a mi el suelo adoquinado me mato.

De amsterdam tampoco recuerdo mucho, pero lo tipico es pegarse un paseillo en barco por los canales.
Khodos
Posibilitado

Notapor jotapeg » 11 Mar 2012, 23:11

Gracias Khodos, espero también ver algún molino.
jotapeg

Notapor Lord Absurdo » 19 Abr 2012, 10:44

Yo he ido 2 veces a Amsterdamn y me encanta esa ciudad. Aunque tambien es verdad que me he pateado las 2 veces el Rijskmuseum y el Van Gogh (me gusta la pintura holandesa, mira :P)

Sobre todo me mola la salvajada de comercios y restaurantes exóticos que puedes encontrar por metro cuadrado, y la curiosa arquitectura combinada con los canales. Es una ciudad interesante para pasear y descubrir sitios peculiares

Demonios, me apetece volver. Habrá que pensarselo XD
Lord Absurdo
Risión

Notapor Frosty_BCN » 19 Abr 2012, 12:08

Si te gusta el arte, es imprescindible visitar el Rijkmuseum, antes que el museo Van Gogh creo yo.

El albergue es una buena opción si buscas ahorrar, el único "pero" es la posibilidad de compartir habitación con más gente si no la llenáis con tu grupo. El coche apárcalo fuera de la ciudad y a tirar de bici alquilada, pero cuidao que allí las bicis circulan como los coches y respetan mucho las normas, no es el cachondeo de Barcelona. XD
Frosty_BCN
Cogido de hombros

Notapor Txalin » 19 Abr 2012, 16:51

Agrí con el rijsmuseum ese. Tambien esta muy muy bien la casa de anna frank. Yo pasaria de las bicis, el centro es pequeñito y moviendote en tren llegas a mil sitios en un momento. Lo de Brujas tambien es recomendable, es muy chula y se ve en un ratico. Luego reviso fotos y pongo mas cosas.
Txalin
Requetepollo

Notapor jotapeg » 19 Abr 2012, 19:02

Pues no hace ni una semana que llegue de Amsterdam y la ciudad esta bien, pero esperaba algo más. El Rijsmuseum no entre, pero al Vang Gogh si. Fuí a la casa de Anna Frank, y vi la iglesia que esta escandida en una casa junto a la vieja iglesia de Oude Kerk.

Estuve en Brujas, muy bonita y pija. También en Volemdam, Merken, Zaanse (los molinos) y Keukenhof, los jardines de tulipanes.

Ya pondre alguna fotillo.
jotapeg

Anterior

Volver a TcD VIAJERA