Viajecito a galicia de camping, consejos?

Los tactianos gustan de viajar, como tantas otras cosas. Aquí podemos ver los extraños lugares que visitan, las recomendaciones, direcciones, recursos, las paellas devoradas. El mejor fabricante de digestivos...

Notapor TaCtO » 27 Jun 2007, 09:52

Cacho de pedazo de hilo viajero que ha quedado. Lo moveré esta noche a TcD Viajera, lo sepais :) Si no me olvido claro...

saludotee
TaCtO
Flipadus Ministreitor

Notapor Txalin » 27 Jun 2007, 10:38

En cuanto tengas una idea de la ruta a hacer te recomendamos algún sitio más, cada uno por donde conozca...

Pues a ver, no lo tengo muy claro, ya que muchas de las rutas aqui propuestas son muy guapas, pero asin a ojo lo pensado es: visitar rias baixas y cies, y meternos por el interior al parque ese que ya no macuerdo del nombre...

Luego subir por la costa parando en santiago, tirar pa finisterre y de alli a costa da morte.

Pero amos, que yo no soy de planificar el viaje al milimetro, que me gusta improvisar (otra cosa es lo que diga mi novia, que por cierto, visitara el foro para ver este hilo, :hola: XD )
Txalin
Requetepollo

Notapor randall » 27 Jun 2007, 11:02

Txalin escribió:
Pero amos, que yo no soy de planificar el viaje al milimetro, que me gusta improvisar (otra cosa es lo que diga mi novia, que por cierto, visitara el foro para ver este hilo, :hola: XD )

¿Entonces de la juerga con prostitutas del otro viaje no podremos hablar? :mrgreen:
randall
Cosecutivo

Notapor Txalin » 27 Jun 2007, 11:05

randall escribió:
Txalin escribió:

¿Entonces de la juerga con prostitutas del otro viaje no podremos hablar? :mrgreen:

SSSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!! :evil:
Txalin
Requetepollo

Notapor la_gusa » 27 Jun 2007, 13:27

Depende del día que vengais por coruña me ofrezco a hacer de guía turística. Avisame y hablamos. Tengo jornada intensiva en verano, así que a partir de las 3 estoy libre para guiaros por la zona. Hacia el sur desde Coruña no conozco lo suficiente para hacer de guía, pero de Coruña hasta Ortigueira si que conozco bastante bien. Por lo menos para llevaros por la ciudad y sus alrededores...

Por último unas fotitos da Serra do Gerês/Xures:

Imagen

Imagen

Cuando tenga tiempo pongo las mías. No son muy buenas porque las hice desde el coche, dado que estábamos a 2 grados a las 2 de la tarde (fue hace dos diciembres, que hacía un temporal de frío por Galicia de tres pares de cojones, se me congeló una botellad e agua dentro del coche)
la_gusa
Cogido de hombros

Notapor Buran » 27 Jun 2007, 20:34

De Vigo a Santiago pasando por Pontevedra es muy fácil moverse por autopista (en 20 minutos psas de Vigo a Pontevedra y en 40 estás en Santiago, siempre a velocidades legales). También tienes vía rápida (Vía Rápida do Salnés) que sale desde la península de O Grove, pasa por Sanxenxo y te deja en la autopista Pontevedra-Santiago, o bien en carretera a 6 Km tanto de Vilagarcía como de Pontevedra. Eso en cuanto a grandes vías, por la costa siempre tienes carretera general y un sinfín de secundarias.

Yo vivo en Sanxenxo, y no puedo sino advertirte que en esta época el tráfico es muy intenso, sobre todo ahora que están ampliando la Vía rápida do Salnés -sólo tiene dos carriles-, así que si vas a meterte en un atasco mejor por la costa, que es más bonito.

Hace dos años hubieses tenido en el Puerto de Sanxenxo la mitad de las embarcaciones de la Volvo Ocean's Race, que eran bastante impresionantes, pero normalmente lo que encontrarás ahora mismo serán yates de lujo -el de Zara aparca uno de sus monstruos por aquí- y veleros de postín. Un sitio bonito de ver es la Illa Da Toxa (Isla de la Toja) en la penínsila de O Grove (donde se reunen a veces los de la Selección), aunque yo no iría con la mares baja :3.

Sobre playas a mí me gusta la de Areas, a 2 Km de Sanxenxo en dirección a Pontevedra, La Lanzada es enorme pero es mar abierto, asi que ojo con la resaca. Si tienes oportunidad de dar un paseo en bici sube desde el municipio de Sanxenxo o Poio hacia el Monte Castrove, en dirección hacia Armenteira (las vistas son muy buenas, y los bosques que rodean la carretera muy frondosos -aunque alguno quedó como un chamizo el verano pasado- ). Eso sí, por aquí los árboles más comunes son eucapliptus y pinos, los castaños y robles son comunes pero en cantidades escasas en la costa. Otro paseo que yo me daría sería por la playa desde Areas hasta Portonovo, pero ahora que lo pienso es una paliza si no estás muy acostumbrado -si lo hicieses prueba de mañana, tempranito, antes de que el sol te cruja-.

A ver si subo alguna foto... De todas formas, a nivel urbanístico este municipio no es nada destacable -en el sentido positivo-, aquí el 90% de los edificios está desocupado en un 90% 3/4 partes del año. Eso sí, en algunas partes verás chalets y coches que ni en La Moraleja, y cayucos que ni te cuento :3
Buran
Auxiliar de monja

Notapor Txalin » 06 Jul 2007, 08:42

Weno, pues mañana me voy palla, asias a tos por las indicaciones, ahora tengo tantas cosas que ver que no se ni si me dara tiempo XD

La_gusa, asias por el ofrecimiento de guia, pero es que como no tenemos nada planeado no se decirte cuando pararemos por alla, asi que tampoco quiero tenerte pendiente... de cualquier manera se agradece el detalle ;)

Finalmente vamos a empezar en un camping en Cangas de Morrazo, que parece chula la zona y esta cerquita de las cies, ademas nos permite movernos hacia el norte a las Ons y ria de pontevedra. Luego ya ni idea, supongo que nos iremos a algun camping de la ria de arousa para poder ver esa zona y santiago y luego ya nos meteremos hacia fisterra, muros, noia y demas, y desde alli hacia Ribadeo por la costa :)

Pues lo dicho, gracias a todos por el cacho hilo que os ha quedado, y a la vuelta sus enseñare las foticos :)

PD:Si quereis añadir algo leere el foro hasta esta noche na mas :)
Txalin
Requetepollo

Notapor tercoplo » 06 Jul 2007, 09:32

Pásenlo bien :hola: Cuidado con los esculibiertos y sapos culebreros, que abundan en los campings gallegos :cejote:

Ah, y tómense una de pulpo a mi salute :rancho:
tercoplo
Requetepollo

Notapor Txalin » 06 Jul 2007, 09:43

esculibiertos

:tacteto:
Txalin
Requetepollo

Notapor Txalin » 10 Jul 2007, 22:01

To mu bonico.Miño la leche.Santa tecla mucho viento.Baiona mu chulo.El pulpo cojonuo.Tamos n aldan.El jueves amos pal norte,Talues!!
Txalin
Requetepollo

Notapor cambolio » 13 Jul 2007, 21:02

Txalin escribió:To mu bonico.Miño la leche.Santa tecla mucho viento.Baiona mu chulo.El pulpo cojonuo.Tamos n aldan.El jueves amos pal norte,Talues!!

¿había wifi en la farmacia o qué?

A por más condones!
cambolio
Risión

Notapor Txalin » 22 Jul 2007, 17:41

!!!!!QUE BONICO!!!!! :amoos:

Imagen
Txalin
Requetepollo

Notapor TaCtO » 24 Jul 2007, 13:48

Txalin escribió:!!!!!QUE BONICO!!!!! :amoos:

Y qué? Te llovió? :twisted:

Nah, seguro que eres como yo, que cuando llueve te pones en pose mayestática y dejas quel agua te resbale por tol cuerpo sin importarte nada, y sólo te mueves cuando tu chica comienza a darte de ostias para que dejes de hacer el tonto y sobre todo no mojes la ropa que luego hay que lavar... :cuñaoo:

Oye por cierto, no recuerdo el nombre pero siguen vendiendo las tartaletas pequeñas de santiago en la tiendecilla esa que hay al lado de la plaza?

saludotee
TaCtO
Flipadus Ministreitor

Notapor Txalin » 24 Jul 2007, 14:42

TaCtO escribió:

Nah, seguro que eres como yo, que cuando llueve te pones en pose mayestática y dejas quel agua te resbale por tol cuerpo sin importarte nada, y sólo te mueves cuando tu chica comienza a darte de ostias para que dejes de hacer el tonto y sobre todo no mojes la ropa que luego hay que lavar... :cuñaoo:

Oye por cierto, no recuerdo el nombre pero siguen vendiendo las tartaletas pequeñas de santiago en la tiendecilla esa que hay al lado de la plaza?

saludotee

Tuvimos una suerte del carajo, solo nos llovio un par de dias por la mañana en Muros. Eso si, a la noche caia la de dios XD

Respecto a lo de la tienda ni jota, tampoco la busque, he venido con 6 kilos de mas, como pa pastelitos toi yo... :3

Por ciertou, 350 y pico fotos, viaver si selecciono un pelin antes de subirlas... XD
Txalin
Requetepollo

Notapor TaCtO » 25 Jul 2007, 11:55

Txalin escribió:
TaCtO escribió:

saludotee

Tuvimos una suerte del carajo, solo nos llovio un par de dias por la mañana en Muros. Eso si, a la noche caia la de dios XD

Respecto a lo de la tienda ni jota, tampoco la busque, he venido con 6 kilos de mas, como pa pastelitos toi yo... :3

Por ciertou, 350 y pico fotos, viaver si selecciono un pelin antes de subirlas... XD

Selecciona un poquicooooo que te veo a punto de comerte las uvas y subiendo la últimaaaaa :cuñaoo:

Ya contarás hasta qué punto te vinieron bien los consejos deste aqueste hilo magnificus. Yo tengo que revisitar esas santas tierras un día destos, ojalá pronto :roll:

saludotee
TaCtO
Flipadus Ministreitor

AnteriorSiguiente

Volver a TcD VIAJERA