¿Qué ofrece Amazon Prime?

El tactiano de pro gusta de la Historia. El tactiano de pro cuenta, aprende y se lo pasa igual de bien no olvidando las cosas que han conformado el planeta en que habita.

¿Qué ofrece Amazon Prime?

Notapor Buran » 27 Abr 2018, 00:33

No había caído en que habían subido el precio de ~20 a~60€ anuales. Hasta ahora llevaba ~1 año suscrito aunque no son de los que compran todos los meses porque la cuota anual me parecía asequible y con algunos productos sin portes resultaba rentable pagarla.

Pero ahora he caído en la cuenta de que compro más a sitios como El Corte, PC Componentes, Rogue, Steam... De hecho en los últimos 6 meses mis mayores compras han sido unos pocos libros en Kindle por menos de 30 €.Y en muchas de esas compras tampoco pago portes. Así que el elemento diferenciador son (serían, respecto a Netflix) el contenido audiovisual. Por supuesto, me interesará el servicio cuando lleguen las cinco temporadas de las precuelas a El Señor de los Anillos o la de El Brujo, pero aparte de esos futuribles, ¿que tiene Amazon Prime ahora que lo haga mejor que pagar la cuota de HBO? Porque con Netflix estoy contento y tengo para rato, y me planteo si pasarme de Prime a HBO GO.

P.D.: Ya conozco GT, pero es un programa sobre automóviles que no me tienta: hay mejor contenido sobre automóviles en vlogs de Youtube, en mi opinión.
Buran
Auxiliar de monja

Re: ¿Qué ofrece Amazon Prime?

Notapor Buran » 27 Abr 2018, 02:12

Edit: shit, lo he puesto en el canal de Histórica. LOL.
Buran
Auxiliar de monja

Re: ¿Qué ofrece Amazon Prime?

Notapor xgoan » 27 Abr 2018, 16:54

Lo mismo que en el otro hilo y el otro más
xgoan
Auxiliar de monja

Volver a HISTÓRICA