Vietnam, 35 años después (fotos Big Picture)

El tactiano de pro gusta de la Historia. El tactiano de pro cuenta, aprende y se lo pasa igual de bien no olvidando las cosas que han conformado el planeta en que habita.

Vietnam, 35 años después (fotos Big Picture)

Notapor syncho » 08 May 2010, 13:09

syncho
Requetepollo

Notapor nokio » 08 May 2010, 14:38

... si eso no es un genocidio (y por lo tanto susceptible de ser perseguido judiciálmente) apaga y vámonos.
nokio
Testigo de Julián

Notapor BLUE_EYES » 03 Ago 2010, 14:41

nokio escribió:... si eso no es un genocidio (y por lo tanto susceptible de ser perseguido judiciálmente) apaga y vámonos.

por parte de quien?
BLUE_EYES
Vacío Sideral

Notapor DMviolator » 06 Ago 2010, 11:36

Es todo tan relativo...

Que cabrones los yankis lo que hacían en vietnam, pero no creo que el vietcom fuesen precisamente un ejemplo de compasión.
Que cabrones los yankis lo que le hicieron a lo japos, pero esos japos no eran precisametne hermanitas de la caridad, lo sufrieron en sus carnes los chinos, y dices pobrecitos chinos, pero claro despues ves que los chinos tampoco eran precisamente unas madres.

No sé, cuanto más ve y lee uno más relativo se vuelve todo, para mi la verdadera cuestión cuando estas viendo últimamente (The pacific, Ciudad de vida y muerte ) o leyendo (la batalla de Stalingrado) es: que manera de morir chavales casi imberbes, que manera de irse la pinza a todo dios por las circunstancias, todo por seguir los desiginios de los 3 o 4 políticos de turno.
DMviolator
Posibilitado

Notapor BLUE_EYES » 06 Ago 2010, 23:27

DMviolator escribió:Es todo tan relativo...

Que cabrones los yankis lo que hacían en vietnam, pero no creo que el vietcom fuesen precisamente un ejemplo de compasión.
Que cabrones los yankis lo que le hicieron a lo japos, pero esos japos no eran precisametne hermanitas de la caridad, lo sufrieron en sus carnes los chinos, y dices pobrecitos chinos, pero claro despues ves que los chinos tampoco eran precisamente unas madres.

No sé, cuanto más ve y lee uno más relativo se vuelve todo, para mi la verdadera cuestión cuando estas viendo últimamente (The pacific, Ciudad de vida y muerte ) o leyendo (la batalla de Stalingrado) es: que manera de morir chavales casi imberbes, que manera de irse la pinza a todo dios por las circunstancias, todo por seguir los desiginios de los 3 o 4 políticos de turno.

mientras mas lee uno mas se da cuenta de cuantas cosas no nos han contado o parecian de una manera
BLUE_EYES
Vacío Sideral

Volver a HISTÓRICA