Página 1 de 1

El holocausto de Dresde

NotaPublicado: 20 Feb 2012, 18:53
por syncho

NotaPublicado: 20 Feb 2012, 19:09
por la_gusa
Esto fue la hostia... Lo que pasa es que la historia siempre la escriben los vencedores y de esto dudo que veamos una película

NotaPublicado: 20 Feb 2012, 19:21
por Trajano
Dresde carecía de toda importancia militar y además Alemania estaba ya completamente derrotada por esas fechas. La masacre no tuvo ninguna justificación racional.


de acuerdo

Sólo puede explicarse como consumación de una política genocida diseñada por judíos estadounidenses y que empezó a ponerse en práctica ya en 1941 con el plan del Bomber Command británico de asesinar mediante incineración a 15 millones de civiles. Por las mismas fechas, las autoridades alemanas planeaban trasladar a los judíos a Madagascar, es decir, a la sazón no tenían intención de exterminarlos. Más tarde, ante los cadáveres quemados de centenares de miles de personas inocentes, en algunos casos sus propios familiares, hijos incluso, cuya horrible muerte no podrían ya olvidar, los “nazis” que custodiaban los campos de concentración perderían todo escrúpulo moral con respecto a los judíos. El mayor ejemplo de inhumanidad se lo dieron al Tercer Reich los “demócratas” y “progresistas”, aliados del tirano Stalin. Dresde es sólo el símbolo de lo que representó una de las líneas de actuación en el proyecto de genocidio contra los alemanes, a saber, la mal llamada “guerra aérea” en forma de “bombardeo moral”.


WTF!!!!! :shock:

y aqui deje de leer, ya habia tenido varios wtf antes en el texto pero este se lleva la palma

NotaPublicado: 26 May 2012, 14:44
por siedod
El texto desprende un tufo que asusta...

NotaPublicado: 26 May 2012, 14:55
por Inercia
Lo de Dresde fue una barbarie, y los "demócratas" de la época empezando por Churchill, una banda de hijosdeputa de tomo y lomo, pero cómo retuerce algunos argumentos para acomodarlos a su visión es de traca.

Y si bien quizás el Imperio británico fue al que interesaba borrar del mapa a Prussia en la IWW por la amenaza a su preponderancia global, los responsables directos del tratado de Versalles fueron los franceses, amparados por la inacción de los ingleses y de unos americanos que se desentendieron del asunto cuando se impuso el revanchismo de los vencedores.

A la postre, ironías de la vida, la lucha por la supremacía global que era la IWW acabó con EEUU como la primera potencia económica dada la catástrofe de la guerra en materia económica y de fuerza de trabajo.