Es el Lumines el mejor juego tipo tetris de la historia?

Nombres como NDS, PSP, N-Gage, Gizmondo, GP32, y tantas otras. Ocupan un lugar destacado en las noticias de cada día, y una vez más, pues si, merecen su hueco propio.

Es el Lumines el mejor juego tipo tetris de la historia?

Notapor la_gusa » 20 Dic 2017, 03:09

Joder, cada vez que cojo la vita de nuevo me alucina como está hecho este juego. Está en mi top tres con el meteos y el propio tetris, pero es que la mecánica es alucinante. Puedo echar una partida de una hora seguida sin cansarme. Me alucina como está integrado todo: la música (y como afecta al ritmo de juego), la presión de la barra movida por los bpm, el cambio de forma y color de las fichas que hace que el cerebro tenga que costumbrarse de nuevo, la propia música (ese momentazo cuando entra Hey Boy Hey Girl)...
la_gusa
Cogido de hombros

Re: Es el Lumines el mejor juego tipo tetris de la historia?

Notapor YaTEdiGo » 21 Dic 2017, 12:10

A mi jugadas varias versiones es uno de los mejores sino el mejor.
YaTEdiGo
Vacío Sideral

Notapor Conderock » 21 Dic 2017, 15:31

Pues yo no sabría con cual quedarme en este género, me he viciado mucho con Lumines, pero no podría cambiarlo por Tetris, Block Out, Klax, Columns, Puyo Puyo, Peggle, Dr. Mario, Bust-a-move, Baku Baku, Yoshi's Cookie o Puzznic. Y eso sin contar puzzles más relajados como The Incredible Machine, Rampart, Polarium, Picross 3D o Lemmings XD
Conderock
Posibilitado

Notapor xgoan » 21 Dic 2017, 16:55

Pues yo me quedo con el Puyo Puyo Tetris y el Tricky Towers.
xgoan
Auxiliar de monja

Notapor YaTEdiGo » 21 Dic 2017, 18:05

Yo estoy ahi ahi con Puyo Puyo y Lumines como mis favoritos, añadiría Candy Crush que me parece una puta maravilla pese a todo.
YaTEdiGo
Vacío Sideral

Notapor la_gusa » 22 Dic 2017, 03:39

El Candy Crush es un juego de azar, no me jodas. Está ultra controlado por ellos, comprobadísimo. Es puro azar y cuando ven que te atascas en uno, te salen justo las piezas que necesitas. Lo van tuneando según ven como juega la gente en tiempo real para que no te desesperes y lo dejes. LO odio profundamente. Además está muy estudiado para ser una tragaperras. LOs sonidos del juego y sus estímulos visuales son exactamente los mismos. Rollo Candy Crush el Zookeeper me parece mucho mejor.

A mi me flipa mucho el Meteos tb, me parece genial. Al Puyo Puyo tetris no le he dado, he de probarlo. El Dr. Mario es muy muy bueno, pero para mi está un poquito por debajo de estos. El Bust a Move me parece casi más un juego de habilidad que de puzzles, cogiendo algo del Arkanoid. Siempre me ha encantado. Otro brutal, pero para mi solo brilla a dobles es el Puzzle Fighter, a dobles es épico.

Pero para mi, el Lumines está un peldaño por encima. Esa combinación casi perfecta de música y juego que me permite estar una hora entera jugando una partida y no soy capaz de aburrirme ni queriendo
la_gusa
Cogido de hombros

Notapor YaTEdiGo » 22 Dic 2017, 09:59

la_gusa escribió:El Candy Crush es un juego de azar, no me jodas. Está ultra controlado por ellos, comprobadísimo. Es puro azar y cuando ven que te atascas en uno, te salen justo las piezas que necesitas. Lo van tuneando según ven como juega la gente en tiempo real para que no te desesperes y lo dejes. LO odio profundamente. Además está muy estudiado para ser una tragaperras. LOs sonidos del juego y sus estímulos visuales son exactamente los mismos. Rollo Candy Crush el Zookeeper me parece mucho mejor.

A mi me flipa mucho el Meteos tb, me parece genial. Al Puyo Puyo tetris no le he dado, he de probarlo. El Dr. Mario es muy muy bueno, pero para mi está un poquito por debajo de estos. El Bust a Move me parece casi más un juego de habilidad que de puzzles, cogiendo algo del Arkanoid. Siempre me ha encantado. Otro brutal, pero para mi solo brilla a dobles es el Puzzle Fighter, a dobles es épico.

Pero para mi, el Lumines está un peldaño por encima. Esa combinación casi perfecta de música y juego que me permite estar una hora entera jugando una partida y no soy capaz de aburrirme ni queriendo

Es un match4 y no es solo "azar", he jugado 200 niveles para saberlo.
YaTEdiGo
Vacío Sideral

Volver a DIVERSIA -=- PORTATILES