GOG Galaxy Client

No somos rápidos analizando (ni se pretende), y es que muchos sois más rápidos que cualquier revista. Si has probado un juego y quieres compartir tus impresiones con los demás, este es el foro que necesitas.

GOG Galaxy Client

Notapor Gurb » 15 Mar 2015, 14:01

Aprovechando que me invitaron a la alpha y que en Tactland tenemos una zona titulada el primer test pues aprovecho para enseñaros lo que me he encontrado (poned el navegador a pantalla completa):

Imagen
La ventana la han dividido en dos columnas. La tienda no está implementada y muestra la web del sitio:
Imagen
La librería se puede visualizar a modo rejilla ...
Imagen
o en modo lista y descargando el Grim Fandango Remastered a 1,3MB/s (tengo 12 MB y Steam me descarga a 1,5MB/s).
Imagen
Se pueden configurar los directorios en el menú Settings. Aquí hay que notar que existe una carpeta de descarga que se usa solo de manera temporal cuando se descargan los archivos y una vez hecha la descarga esta carpeta queda vacía. También es importante saber que el sistema de descarga es "moderno" vamos que no se baja un instalador y después se tiene que ejecutar para instalar como ocurre ahora sino que el juego ya queda totalmente instalado igual que en Steam o el cliente Battle.net.
Imagen
Desde el menú del juego puedes reparar los archivos o desinstalarlos y se ve espacio para futuras funciones que ahora no existen.
Imagen
Hay que señalar que en la librería solo se muestran los juegos que han sido adaptados para el sistema de archivos/descarga del cliente.

Y ya está
Gurb
Cueceleches

Volver a EL PRIMER TEST