Van Buren escribió:Graaaacias por su atension y de hantebraso hamijo

Pues vamos a estar alli del 2 al 9, asi que hay tiempo

Y no te me vayas a eslomar rebuscando datos hombre de dios, que el planning es ir de pachorra total, por algo son vacaciones

Con que nos digas donde estan las guiris faciles nos basta

Bueno, sin contarme a mi en eso de "guiri fácil"

, diría que estáis en la "hot zone" del turismo mallorquín.
La zona de Ca'n Pastilla está pegada al Arenal, que es la zona alemana por excelencia: La Bier Strasse

(te suena de algo "Ballermann Six"?). A mi personalmente no me mola mucho la marcha por esa zona, pero oye, no digo que no sea divertido, y además ahí están las alemanas borrachas por los suelos (claro que también están Otto, Werner y Klaus, de 2x2 metros, a su espalda, vigilando

).
Porque la otra zona guiri seria Palmanova y alrededores, donde se concentra el turismo inglés, pero ahí es más jodido el asunto. Primero, porque hay broncas con hooligans cada dos por tres, y segundo, porque las inglesas, además de feas (por lo general), no son muy amigables. Y las alemanas ya no son peludas, como antaño
Lo de buscar datos, me refería a proporcionarte nombres de calitas chulas, de las que apenas hay gente. Seguiré informando al respecto.
Y nada, para salir de marcha, lo que está mejor en verano es la zona del Paseo Marítimo de Palma. Hay otras zonas, claro, y si te vas a según que pueblos del norte de la isla (Ca'n Picafort, Alcúdia, etc) también hay mucha gente, macrodiscotecas, guiris y pubs a porrillo, pero claro, hay que mamarse la ida y la vuelta y evitar controles, que por esa zona abundan.
Depende del tipo de marcha que busquéis, os puedo aconsejar una cosa u otra. Ah sí, bares "de ambiente" también hay, así que estaréis servidos por todos lados

... igual podéis ligar con Almodóvar y compañía y ser la próxima "chica almodóvar"
Saludos!