Te paso un mail que le mande a un colega, cubre la costa del Pais Vasco y la de santander/Asturias hasta Oviedo, si quieres seguir mas hacia Galicia me lo dices:
Que ya se me habia olvidado lo tuyo, a ver, te cuento, segun me dice Miriam teneis 3 dias, lo cual es un poco (bastante) corto para ver el norte, pero resumiremos.
1º) Ria de Laga y San Juan de Gaztelugatxe (Vizcaya): Esto es casi un dia, es francamente bonito y no podeis pasar sin ver San Juan. Salis de Sanse, visitais Gernika y su arbol, tirais para Elantxobe por la ria de Laga (vereis playas alucinantes donde podeis para a comer/tomar el sol. Luego volveis por donde habeis venido y tirais hacia Bermeo, pueblo pesquero muy bonito, luego ya a Elantxobe. Tras esto os vais a dormir a Santander. Si os quedan ganas, camino de Santander hay una salida que marca Oriñon, pues bien, ahi, pasado Oriñon, esta la playa de Sonabia,q ue yo creo que es la mas bonita de odo el Cantabrico, si teneis ganas y tiempo echarle un vistazo.
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 91953&z=11
2º) Costa de Santader/Asturias, Santillana del mar, Comillas, San Vicente de la barquera, Llanes, Ribadesella y dormir en Cangas de Onis, entre medias os podeis perder en casi cualquier pueblo costero, porque hay unas vistas del cagarse (de hecho te lo recomiendo)
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... .56781&z=9
3º) Picos de Europa: Incluye los lagos, Potes, Fuentede y su teleferico y el mirador del Oso, lleva la camara preparada
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 91953&z=11
Y basicamente esto es todo, pero tengo una dudilla, ¿donde vais a dormir, si quereis tirar hacia Galicia habria que modifcar estas rutas. Ya me diras. Un saludo. Copio a mimi por si se le ocurre algo mas.