DMviolator escribió:Yo acabo de regresar de la cornisa cantábrica y es un lugar maravilloso de ver, pueblos como Santoña, santillana del Mar (Altamira) Comillas (el capricho de Gaudí), Castrourdiales, Santander, si te toca buen tiempo (no como a mi) te acercas al a playa de Laredo etc. Los paisajes y la vegetación son únicos. Además todo está muy cerquita y en un plis plas estás en Asturias (yo estuve en Ribadesella y Llanes y no puede más porque no encontré alojamiento) y en otro plis plas estás en el pais vasco: Bilbao (a la gente que vaya por allí que no deje de visitar la La Ermita de San Juan de Gaztelugatxe que está cerquita:
Y luego San Sebastián por supuesto, esta vez no me pude acercar pero sí hace unos años que estuve por allí por primera vez y me gustó mucho.
En fin que merece la pena muy mucho y además como te digo si te ubicas bien en 100-150 km a la redonda tienes un huevo de sitios que ver.
Una de las veces que he visitado a Morgul me ha llevado ahí y tengo que lanzas un aviso... HAY ESCALERAS PARA MATAR A UN REGIMIENTO DE LOS MARINES.
Dicho ésto, el sitio mola