tercoplo escribió:Una duda sobre tron/tron legacy:
Iba a pillar ayer el blu ray de ambas en un media markt, eché un vistazo tanto a la edición suelta como a la que trae las dos juntas (que sale más cara trayendo el mismo contenido en menos caja), pero en los dos casos tron viene con 5.1 en inglés pero tron legacy sólo es 2.0 El español sí viene en 5.1 en ambas. Nunca suelo pillar pelis, esto es un capricho, así que no he mirado más que en amazon (no me sé otros sitios recomendables), donde creo que sí viene todo en 5.1, aunque lo he deducido de las fotos de la contraportada entornando los ojos (se ve mu malamente), ya que no lo especifica, la propia página, o yo no lo veo, que también puede ser. Por otro lado, la versión de amazon.es pone "Tron & Tron Legacy [Reino Unido]", así que entiendo que es la versión inglesa la que te mandan, ¿no? Lo digo porque si me mandan la de aquí estoy en las mismas, aunque es más barato que comprada en el media markt, faltaría más
¿Alguien me puede confirmar lo del 5.1, plis? Cenquiu.
MaLDo escribió:
Joer cómo se ve Tintin. Y la peli me gustó mucho, que no la había visto en el cine.
Lord Absurdo escribió:Me he refrenado porque en 2 dias he gastado tela, pero gracias al black friday de mediamarkt me he agenciado el pack Indiana Jones, Men in Black trilogia, Rango y Monstruos SA por 52 lerus.
50% de descuento en todos los Blurays y Dvds, y dura hasta el lunes, asi que espabilad, que la gente se lleva series enteras a carretadas
Edit: Pack completo Harry Poter Br por 21 euros en el black Friday de Amazon uk. Excellent!
c escribió:...
Por otro lado he visto que la versión 3d italiana de el hobbit está en castellano por 14 euros, pero claro ahora va a salir la extendida, ¿sabéis si el metraje añadido merecerá la pena?
...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro