--[Ediciones en Alta Definición]--

Las películas, últimas novedades, comentarios y rumores sobre la actualidad de este arte universal. Este es el típico foro de mesa camilla, brasero, té caliente y vale de chorradas. Entra. :)

Re: --[Ediciones en Alta Definición]--

Notapor Gurb » 27 Oct 2015, 20:35

Shepard escribió:
Gurb escribió:Hay nueva edición del Drácula de Francis Ford Coppola remasterizada a partir de 4K, con el color expandido x.v.Color y con 5.1 DTS-HD (para las americas el sonido es dolby Atmos o Dolby TrueHD 7.1 :cry:)

La he comprado hoy por 11€ y la imagen está de putamalder.
Como extras nuevos tiene nuevas entrevistas a Francis Ford Coppola y a Roman Coppola y los de la antigua edición:

Trailer de cine
El making off
Los efectos
Escenas extendidas y suprimidas
Los diseños de Eiko Ishioka

etc ...

es esta ? donde la has pillao por 11 euros?

http://www.amazon.es/Dr%C3%A1cula-Blu-r ... ram+stoker

Sí la misma y la he comprado en el Mediamark. En la tienda física.
Gurb
Cueceleches

Notapor Shepard » 28 Oct 2015, 00:09

Gurb escribió:
Shepard escribió:
Gurb escribió:Hay nueva edición del Drácula de Francis Ford Coppola remasterizada a partir de 4K, con el color expandido x.v.Color y con 5.1 DTS-HD (para las americas el sonido es dolby Atmos o Dolby TrueHD 7.1 :cry:)

La he comprado hoy por 11€ y la imagen está de putamalder.
Como extras nuevos tiene nuevas entrevistas a Francis Ford Coppola y a Roman Coppola y los de la antigua edición:

Trailer de cine
El making off
Los efectos
Escenas extendidas y suprimidas
Los diseños de Eiko Ishioka

etc ...

es esta ? donde la has pillao por 11 euros?

http://www.amazon.es/Dr%C3%A1cula-Blu-r ... ram+stoker

Sí la misma y la he comprado en el Mediamark. En la tienda física.

Mierda! jajaja los tengo todos a tomar por el culo. O me voy a la otra punta de la ciudad o nada XD. Me voy a tener que esperar.
Shepard
Cosecutivo

Notapor Gurb » 06 Ene 2016, 21:50

Este 2016 comienza el desembarco del nuevo formato UltraUHD Blu-ray (ya hay morralla anunciada para enero) en la que las majors tratarán de volver a colarnos (con la escusa de la mejor definición) las películas que algunos ya hemos comprado tres veces :3.

Pero hay una novedad que yo desconocía y es que con el nuevo formato se quitan "las zonas" por lo que las ediciones serán libres de zona. :amoos:
Luego también está el nuevo sistema de seguridad anticopia hdcp 2.2 que ya he mencionado en otra parte del foro y que si no estas prevenido y te compras una tele que no lo soporta (muchas teles 4K de 2015 no son compatibles) la cara de tonto que se te quede puede ser antológica.

Mas info aquí: http://www.uhdbdinnumbers.com/
Gurb
Cueceleches

Notapor sasamaes » 07 Ene 2016, 20:11

Gurb escribió:Este 2016 comienza el desembarco del nuevo formato UltraUHD Blu-ray (ya hay morralla anunciada para enero) en la que las majors tratarán de volver a colarnos (con la escusa de la mejor definición) las películas que algunos ya hemos comprado tres veces :3.

Pero hay una novedad que yo desconocía y es que con el nuevo formato se quitan "las zonas" por lo que las ediciones serán libres de zona. :amoos:
Luego también está el nuevo sistema de seguridad anticopia hdcp 2.2 que ya he mencionado en otra parte del foro y que si no estas prevenido y te compras una tele que no lo soporta (muchas teles 4K de 2015 no son compatibles) la cara de tonto que se te quede puede ser antológica.

Mas info aquí: http://www.uhdbdinnumbers.com/

Como siempre, la madre del cordero estará en los transfers que hagan las productoras del material original, y como siempre, venderán muchos discos del nuevo formato con transfers que no estarán a la altura del mismo...
Nuff' said!!!
sasamaes
Auxiliar de monja

Notapor danibus » 25 Ene 2016, 22:43

Si no le ponen un nombre molon la gente ni se va a enterar de que hay un nuevo formato
Por mi se lo pueden meter por el ojete por cierto
Mi firma me la robaaaaronnnn, anoooocheee mientraaass troleabaaaa fcccccc
danibus
Risión

Anterior

Volver a CINE -=- NOTICIAS