Alien Covenant

Las películas, últimas novedades, comentarios y rumores sobre la actualidad de este arte universal. Este es el típico foro de mesa camilla, brasero, té caliente y vale de chorradas. Entra. :)

Re: Alien Covenant

Notapor TXinTXe » 30 Nov 2016, 18:09

Luigi Vercotti escribió:No os preocupéis. El guión de la película irá sobre siete personas en una nave de carga y, por avatares del destino, aparecerá un ente extraño dentro de la nave que los irá exterminando uno a uno. Será tan revolucionaria que la protagonizará una mujer.

Si a Disney le ha funcionado con El Despertar de la Fuerza, ¿por qué no aplicar esto a la franquicia Alien? :3

Eso sería demasiado descarao hombre... que pongan de prota a un pavo pa que no se note tanto. :3
“I'll be more enthusiastic about encouraging thinking outside the box when there's evidence of any thinking going on inside it.”
― Terry Pratchett
TXinTXe
Vacío Sideral

Notapor Luigi Vercotti » 30 Nov 2016, 18:52

TXinTXe escribió:
Luigi Vercotti escribió:No os preocupéis. El guión de la película irá sobre siete personas en una nave de carga y, por avatares del destino, aparecerá un ente extraño dentro de la nave que los irá exterminando uno a uno. Será tan revolucionaria que la protagonizará una mujer.

Si a Disney le ha funcionado con El Despertar de la Fuerza, ¿por qué no aplicar esto a la franquicia Alien? :3

Eso sería demasiado descarao hombre... que pongan de prota a un pavo pa que no se note tanto. :3

Nooooooooo... Twitter ardería más que el puto infienno. :mrgreen:
¡Firme, firma!
Luigi Vercotti
Cogido de hombros

Notapor Luigi Vercotti » 30 Nov 2016, 23:21

Imagen

Lloro de la risa. Mañana compro lotería. :mrgreen:
¡Firme, firma!
Luigi Vercotti
Cogido de hombros

Notapor YaTEdiGo » 01 Dic 2016, 03:49

:meparto:
YaTEdiGo
Vacío Sideral

Notapor danibus » 01 Dic 2016, 22:17

Para funcionar la protagonista debería tener amnesia y el alien comportase como un gilipollas.

Enviado desde mi Spectrum +2A
Mi firma me la robaaaaronnnn, anoooocheee mientraaass troleabaaaa fcccccc
danibus
Risión

Notapor IBM » 03 Dic 2016, 21:18

Luigi Vercotti escribió:Imagen

Lloro de la risa. Mañana compro lotería. :mrgreen:

Porque no hemos visto eso en prometheus :hola:
IBM
Cogido de hombros

Notapor IBM » 03 Dic 2016, 21:22

randall escribió:
Buran escribió: Bueno, hay que decir que tras Aliens todo lo demás que se ha hecho con la franquicia en cine ha sido entre malo e infecto, pero Scott no ha tenido nada que ver, salvo la sitcom Prometheus, que es mala, pero que a base de llevar palos igual endereza el estandarte tras una meritoria The Martian.

Creo que Scott dirige lo que ponga escrito en el guión. Si pone "mira, The Martian, pasan estas cosas" pues lo dirige y queda bonito. Si pone "mira, Prometheus, le pasan estas memeces a un grupo de mierda de gente ascoputa. rubia mala, dile que mire a la gente con el ceño fruncido" pues lo dirige y sale el merdolo ese.

Lo de hablar de la peli que van a rodar, perfilar el guión, que las acciones tengan sentido, etc lo debe dejar a "me remito al guión".

He estado viendo escenas eliminadas de prometheus...

hay una donde el geologo dice q la tormenta de sílice le ha jodido el equipo de geolocalizacion y no sabe si se ha guardado en memoria...el biólogo pillando especímenes de gusanos metiéndolos en capsulas donde se le ve con ganas de pillar alguno mas...me da q una edición desastrosa, as usual, se hacargado escenas q harian q escenas sin sentido al menos no fueran tan wft
IBM
Cogido de hombros

Notapor danibus » 04 Dic 2016, 15:16

IBM escribió:
randall escribió:
Buran escribió: Bueno, hay que decir que tras Aliens todo lo demás que se ha hecho con la franquicia en cine ha sido entre malo e infecto, pero Scott no ha tenido nada que ver, salvo la sitcom Prometheus, que es mala, pero que a base de llevar palos igual endereza el estandarte tras una meritoria The Martian.

Creo que Scott dirige lo que ponga escrito en el guión. Si pone "mira, The Martian, pasan estas cosas" pues lo dirige y queda bonito. Si pone "mira, Prometheus, le pasan estas memeces a un grupo de mierda de gente ascoputa. rubia mala, dile que mire a la gente con el ceño fruncido" pues lo dirige y sale el merdolo ese.

Lo de hablar de la peli que van a rodar, perfilar el guión, que las acciones tengan sentido, etc lo debe dejar a "me remito al guión".

He estado viendo escenas eliminadas de prometheus...

hay una donde el geologo dice q la tormenta de sílice le ha jodido el equipo de geolocalizacion y no sabe si se ha guardado en memoria...el biólogo pillando especímenes de gusanos metiéndolos en capsulas donde se le ve con ganas de pillar alguno mas...me da q una edición desastrosa, as usual, se hacargado escenas q harian q escenas sin sentido al menos no fueran tan wft

Por a ver si sale a la venta es edición, esperarán a la nueva peli claro.
Yo si creo recordar la silla del navegante, no se, lo mismo mi subconsciente me traiciona.

danibus
Risión

Notapor Luigi Vercotti » 04 Dic 2016, 18:23

Claro que sale la silla del space jockey en Prometeus. La he puesto como simple coña, aunque sea una nueva foto del rodaje de Covenant, a mi comentario también en tono jocoso.
¡Firme, firma!
Luigi Vercotti
Cogido de hombros

Notapor c » 05 Dic 2016, 21:27

:meparto: :meparto: :meparto:
c
Agotao de la espalda

Notapor IBM » 08 Dic 2016, 20:36

Trailer en pase privado...la gente que sale (a parte de la histeria típica de fans) está de acuerdo en una cosa...al parecer el Rated R se le queda hasta pequeño...es casi gore
IBM
Cogido de hombros

Notapor Jamel » 08 Dic 2016, 22:01

IBM escribió:Trailer en pase privado...la gente que sale (a parte de la histeria típica de fans) está de acuerdo en una cosa...al parecer el Rated R se le queda hasta pequeño...es casi gore

Cojonudo me parece
Jamel
Laudador

Notapor danibus » 09 Dic 2016, 00:31

Los Trailers tienen pases privados? y les meten rated?
Están locos estos americanos
danibus
Risión

Notapor IBM » 09 Dic 2016, 01:04

Pase para prensa, con entrevistas a algunos protagonistas etc
IBM
Cogido de hombros

Notapor danibus » 10 Dic 2016, 18:53

Vale entonces hablamos no de un trailer si no de una preview de la peli, con cortes, falta de efectos especiales etc

danibus
Risión

AnteriorSiguiente

Volver a CINE -=- NOTICIAS