The Expanse

Interesantes, aburridas, impactantes, predecibles, sorprendentes, clásicas, desconocidas, nuevas... Siempre han estado ahí, y lo estarán. Hablemos de ellas.

Re: The Expanse

Notapor Trajano » 14 May 2017, 18:37

Buran escribió:Terminé de ver la segunda hace unas semanas; me ha parecido más floja que la primera, con mucha paja/politiqueo aburrido y menos realista/hardcore. La protomolécula esa ya es como el lodo negro de Prometheus o el líquido de Distric 9: lo mismo se traga tu nave que mueve un asteroide a velocidad absurda o te saca un xenomorfo de la nada. La serie es ya más space opera con deus ex machinas que otra cosa. Suigue siendo entretenida, pero nunca será BSG..

La protomolecula es un protagonista más, ya lo verás [emoji38]

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
You and I are outliers; we're not really a part of civilization. We're something... older.

Morior invictus

Invictus maneo
Trajano
Risión

Notapor tercoplo » 18 Jun 2017, 09:45

Terminé ayer la segunda y se me ha hecho un poco cuesta arriba, tanto por el desarrollo y las situaciones inverosímiles o mal contadas como porque hay actores que lo hacen cada vez peor. Aunque sigue teniendo yenesecua, el mundo que han creado es creíble y la producción sigue siendo muy buena.
La segunda ya tal.
tercoplo
Requetepollo

Notapor pep » 18 Jun 2017, 10:28

tercoplo escribió:Terminé ayer la segunda y se me ha hecho un poco cuesta arriba, tanto por el desarrollo y las situaciones inverosímiles o mal contadas como porque hay actores que lo hacen cada vez peor. Aunque sigue teniendo yenesecua, el mundo que han creado es creíble y la producción sigue siendo muy buena.

La primera a mi ya me pareció bastante normal incluso a veces rozando lo mediocre.

Tiene muchísimos fallos , escenas de acción sin sentido en las que pasan cosas que te quedas con cara de wtf, escenas en el espacio exterior en las que pasan cosas que te quedas con la misma cara. El lío de la muchacha que buscan está narrado como el puto ojete y hace que muchas veces no sepas quién es quién. Y la elección de actores, el prota tiene peores dotes interpretativas que Steven Seagal.
pep
Vacío Sideral

Notapor tercoplo » 18 Jun 2017, 10:35

pep escribió:Y la elección de actores, el prota tiene peores dotes interpretativas que Steven Seagal.

Pues en la segunda se supera con creces :lol:
La segunda ya tal.
tercoplo
Requetepollo

Notapor c » 05 Jul 2017, 20:42

veo que ya está la segunda. la otra me la chupé en tiempo record, me encantó
c
Agotao de la espalda

Notapor Buran » 11 Feb 2020, 23:09

Los medios de producción de la cuarta temporada, tras hacerse Amazon con los derechos de toda la saga por la afición de Bezos por la sci-fi, son muy notables, con un salto en calidad que en ocasiones da la impresión que incluso alardea del incremento de presupuesto. La cinematografía, los decorados, los efectos especiales y las escenas CG han avanzado muchísimo. Mi crítica a la cuarta temporada es sin embargo bastante simple: la trama apenas avanza. Terminaron la tercera con un sin fin de posibilidades y da la impresión de que en la cuarta todo sucede en el felpudo de entrada a una casa maravillosa, que nunca llegan a explorar. Hay buenos personajes, pero siguen un poco la estela de añadir dramatismo en cada capítulo apilando un problema adicional, y se pasan la temporada resolviéndolos en cascada hasta terminar en un increscendo que nos deja... en la casilla 1. Sigue siendo de lo mejorcito en sci-fi actual en series, pero es la más lenta de las cuatro temporadas...
Buran
Auxiliar de monja

Notapor danibus » 11 Feb 2020, 23:53

Ese Buran, que grande eres
Mi firma me la robaaaaronnnn, anoooocheee mientraaass troleabaaaa fcccccc
danibus
Risión

Notapor YaTEdiGo » 19 Feb 2020, 14:22

Tengo opiniones muy distintas de la temporada 4, me da algo de miedo verla considerando que la serie me encanta y no me quiero llevar otra decepción. Veremos.
YaTEdiGo
Vacío Sideral

Anterior

Volver a SERIES -=- TV