Under the skin

Comentarios de las películas que hemos podido ver todos. Mejor o peor no importa, lo que sí se valora es el empeño por compartir impresiones.

Under the skin

Notapor TXinTXe » 04 Jul 2014, 08:04

Me ha gustado, aunque claramente no me tendria que haber leido el libro. Es una peli raruna, con un montaje lento y una musica cojonuda, pero el contraste que crean los paisajes que se ven y lo pausado de muchas escenas con la gente... (son escoceses y en su mayoria no son actores sino que graban a gente normal y corriente por la calle).
La historia al final es basicamente la misma que en el libro pero quitando mucha paja y mucho sin sentido y dejandola solo en la base. Y bueno, esta es la peli famosa en la que sale la scarlet en pelotas y tal...
“I'll be more enthusiastic about encouraging thinking outside the box when there's evidence of any thinking going on inside it.”
― Terry Pratchett
TXinTXe
Vacío Sideral

Re: Under the skin

Notapor Trajano » 04 Jul 2014, 08:31

TXinTXe escribió: Y bueno, esta es la peli famosa en la que sale la scarlet en pelotas y tal...

Aha, entiendo...
You and I are outliers; we're not really a part of civilization. We're something... older.

Morior invictus

Invictus maneo
Trajano
Risión

Notapor TXinTXe » 04 Jul 2014, 09:09

Trajano escribió:
TXinTXe escribió: Y bueno, esta es la peli famosa en la que sale la scarlet en pelotas y tal...

Aha, entiendo...

Juas juas, aunque sea dificil de creer, no la he visto por eso. Y de hecho sale bastantes veces en pelotas, pero casi siempre que sale no estas en plan "que buena que esta" ni nada de eso precisamente... Como he dicho ya, la peli es raruna.
“I'll be more enthusiastic about encouraging thinking outside the box when there's evidence of any thinking going on inside it.”
― Terry Pratchett
TXinTXe
Vacío Sideral

Notapor zakk2000 » 05 Jul 2014, 12:18

Es muy críptica, pero me ha gustado. Es de esas pelis que utilizan una premisa interesante para hablar de otros temas. Tiene muy buena atmósfera, y un buen tramo final.
zakk2000
Laudador

Notapor kabutor » 07 Jul 2014, 23:00

Confirmo q sale en pelotas, y q no es nada del otro mundo

Del resto la he visto en Fast Forward, sobre todo a partir del niño en la playa..
kabutor
Testigo de Julián

Notapor sasamaes » 25 Jul 2020, 02:05

Me ha parecido una maravilla. Como buena obra de sci-fi tiene varias lecturas, una la puramente objetiva sobre la alienígena y la otra la reflexión sobre la violencia sexual. Scarlett de lo mejorcito que ha hecho a nivel interpretativo, mis dieses al director en todo.
Nuff' said!!!
sasamaes
Auxiliar de monja

Volver a CINE -=- CRITICAS