John Rambo: Last blood

Comentarios de las películas que hemos podido ver todos. Mejor o peor no importa, lo que sí se valora es el empeño por compartir impresiones.

Re: John Rambo: Last blood

Notapor sasamaes » 07 Mar 2020, 01:37

la_gusa escribió:El problema es el el terminator metálico inmune a todo. En T1, el Terminator era algo muy muy muy duro, pero un robot que podías terminar matando de forma "convencional". En T2, el Terminator se convirtió en algo que tenías que matar en una fundición. Punto. Algo que da igual lo que hagas porque no hay forma de matarlo de otra manera.

Ah, vale. Nunca lo había mirado así. De todas formas, podrían perfectamente haberle hecho un upgrade a Chuache en algún momento. La excusa para que reapareciera en las secuelas es que Skynet manda algo que ya conocen los protas. Pues coño, ahí lo tienes... un T1000 que toma la apariencia de Chuache, pero reprogramado para ayudar.
Nuff' said!!!
sasamaes
Auxiliar de monja

Notapor la_gusa » 10 Mar 2020, 07:57

Pero sigues teniendo el mismo problema. Has escalado tanto los poderes del Terminator malo, que entras en una escalada que no favorece en nada a las posibilidades creativas. A mi el Terminator de T1 me mola más como posibilidades. T2 es la puta polla de película, y la he visto 1000 veces, y me sigue flipando, pero se cargó la saga. Ahí deberían haberla dejado (y lo digo yo que las he visto todas)
la_gusa
Cogido de hombros

Notapor sasamaes » 12 Mar 2020, 03:53

Yo creo que el único motivo por el que las secuelas son malas es porque las secuelas son malas. Quicir, que no creo que el problema sea tanto que los villanos son imparables como que los guiones son basura. Obviamente no ha habido secuela buena después de T2.
Nuff' said!!!
sasamaes
Auxiliar de monja

Notapor Jamel » 14 Mar 2020, 16:32

Efectivamente los guiones son basura.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Jamel
Laudador

Notapor syncho » 12 May 2020, 13:29

La película salvando algunas escenas de acción, no hay por dónde cogerla. Menudo guión de mierda. Rambo en plan Venganza de Liam Neeson.
syncho
Requetepollo

Anterior

Volver a CINE -=- CRITICAS